PowerDvd

GRATIS
Compañia: Cyberlink
Sitio Oficial: www.cyberlink.com
Última semana: 145
Versión más descargada: PowerDvd 7 - 33.373

Power DVD es hoy en día  de los  referentes en reproducción de DVD, Blu-Ray y vídeo en . Se trata de un reproductor exigente para el PC pero con muy buenos resultados. 

PowerDVD es un reproductor de Windows basada en los medios de comunicación desarrollada por CyberLink diseñado para reproducir películas en DVD con versiones posteriores de apoyo a la mayoría de los formatos de video incluyendo vídeos Blue-Ray, música y visor de fotos. 

Hoy en día PowerDVD ya no es un reproductor independiente de DVD, sino un todo-en-un reproductor multimedia, con una calidad de vídeo mejorada con la posibilidad de transformar su blue-ray o películas en DVD en 3D (se requiere gafas 3D y la pantalla), la integración de YouTube para buscar y reproducir vídeos y es compatible con vídeo a muchos formatos de audio y con una interfaz de usuario visualmente impactante. 

Para compatibilidad con Windows versiones de PowerDVD 1 5 son compatibles con Windows NT/98/2000/Me/XP / 95. PowerDVD 6 y 7 compatible con Windows 2000/Me/XP. PowerDVD 8 y versiones posteriores compatibles con Windows XP/Vista/7. PowerDVD 4 y 5 han recibido una respuesta positiva para la estabilidad y velocidad de trabajo muy bien con equipos de menor especificación.

PowerDVD características incluyen: Avanzar en las capacidades de configuración de audio de sonido envolvente para auriculares Modo de pantalla dual - reproducción de vídeo en dos pantallas Ajuste de los colores de la película Barra de herramientas de Quick útil Reanudar la reproducción de DVD capturas de pantalla pieles intercambiables Pros: Soporta video que muchos / audio / formatos de fotografías, fácil de usar, YouTube integrado para los usuarios compartir y ver vídeos, soporta los efectos 3D. Contras: el proceso de instalación largo y versiones posteriores lentos en los ordenadores de menor especificación
PUBLICIDAD

Última version de PowerDvd

PowerDvd 6

Tamaño: 27.04 Mb
Descargas: 5.660
Descargar PowerDvd 6

Versión de PowerDvd más descargada

PowerDvd 7

Tamaño: 32.26 Mb
Descargas: 33.373
Descargar PowerDvd 7

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD